Almacén de construcción en Bilbao

Jicasa es una empresa líder en la venta de materiales de construcción en Bilbao, donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para particulares y, especialmente, para profesionales.

Somos especialistas en proyectos de construcción y reforma para profesionales. Disponemos de un gran almacén donde podrás encontrar una amplia selección de materiales de construcción. Además nuestros profesionales te podrán asesorar para ayudarte a elegir los productos adecuados para sus proyectos.

Trabajamos con empresas que son líderes en su sector para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos y servicios:

Materiales de construcción

En JICASA encontrarás los mejores materiales de construcción de Bilbao. También disponemos de materiales para la reparaciones en el hogar y otras superficies.

Equipamiento de cocinas

Somos una empresa referente en reformas y muebles de cocina en Bilbao. Tenemos todo el material que necesitas para el equipamiento de tu cocina.

Equipamiento de baños

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario y accesorios para el equipamiento de baños en Bilbao, así como un servicio excelente y de primera calidad.

Fontanería

Conoce nuestros productos de fontanería y para fontaneros. Ofrecemos una amplia gama de materiales para fontaneros profesionales en Bilbao.

Pinturas

En JICASA tenemos las mejores alternativas de pinturas en Bilbao: pintura para el baño, cocina, habitaciones, pintura para exteriores o interiores…

Papel pintado

Los papeles pintados que encontrarás en nuestra tienda de Bilbao son perfectos para la decoración de baños, cocinas u otras estancias de tu hogar.

SERVICIO A PROFESIONALES

Materiales de construcción para profesionales

¿Estás buscando materiales para empezar a hacer tu construcción? ¿No sabes dónde comprar materiales de construcción baratos? En JICSA encontrarás suministros industriales, de construcción, ferretería y muchos más.

almacen de materiales de construccion
almacen de materiales movil
materiales de construcción

COLABORADORES

Nuestros Partners y Proveedores

PARTNERS

Pertenecemos a los principales grupos de compra a nivel nacional. BdB en materiales de contrucción, Tien 21 en electrodomésticos y Grupo Pyma en pintura.

PROVEEDORES

Para poder ofrecer un servicio de calidad, contamos con proveedores que son referentes en su sector:

  • Construcción
  • Grifería y sanitarios
  • Mobiliario y mamparas
  • Pintura

Nos caracterizamos por la confianza que generamos a nuestros clientes, todos nuestros productos tienen la garantía reglamentaría y son de primera calidad.

Julen Palomino
Julen Palomino
10/04/2024
100% recomendable. Estoy encantado con la cocina y con la obra que hicieron. Ni un fallo y las calidades increibles
Ioritz Landeta
Ioritz Landeta
27/02/2024
Un trato super bueno con los clientes , siempre dispuestos a ayudar a solucionar cualquier duda que se tenga sobre cualquier material , buen asesoramiento a la hora de realizar una obra, gente profesional que sabe de lo que habla y sobre qué materiales te recomienda en cada momento. Precio calidad de los materiales súper competentes. Pero sobre todo siempres están dispuestos a apoyar en todo momento en cada uno de los proyectos. Cuando llegas a la tienda te sientes como en casa por esa confianza y trato cercano que tienen hacia los clientes. Yo siempre voy a Jicasa a comprar todos los materiales que necesito sin comparar precios con otras tiendas y solo por el trato y asesoramiento merece la pena. Espero que me sigáis suministrando materiales por muchísimos años.
Iñaki San Emeterio Pérez
Iñaki San Emeterio Pérez
10/01/2024
Encantados con la gente de exposición en concreto con Esti. Nos ha ayudado hasta con un problema k no era el suyo preocupándose en todo momento . Buen trabajo Así da gusto Recomendables 100x100
idoia san emeterio
idoia san emeterio
02/11/2023
Personal muy amable y cercano. Me aconsejaron muy bien
Begoña Muela Romo
Begoña Muela Romo
02/11/2023
Encantada con el trato, Esti estupenda y José Ángel igualmente
iñigo martinez
iñigo martinez
30/10/2023
Profesionalidad de Estibaliz, los clientes salen siempre satisfechos con trato y de hecho conmigo ya tiene un cliente asegurado.