Halloween es una de las noches más esperada del año, tanto por los más pequeños de la casa como por los que ya no lo son tanto. Una noche en la que no solo se preparan disfraces que dan autentico terror, sino que algunos convierte su hogar en mejor carta de presentación… su propia casa del terror.
Tu propia casa del terror
Son muchas las personas que piensan que para poder ambientar su casa para Halloween necesitan gastarse mucho dinero o ser unos artistas de las manualidades, pero la verdad que es mucho más sencillo que todo eso. Puedes adornar tu casa con cosas tan sencillas como guantes de cocina arena, velas sabanas viejas, mandarinas, pintura. incluso hasta las sombrillas de la playa. Simplemente necesitas ponerte manos a la obra y seguir las instrucciones que te vamos a dar a continuación.
Coge un cojín o almohada que tengas en un lugar de la casa donde vayan a estar tus invitados, coge un guante de cocina y arena. Cuando ya tengas todos los materiales, rellena el guante con la arena hasta que no entre ni un granito más y hazle un nudo en la parte que esta abierta, también puedes ponerle una goma o celo. Después saca el relleno del cojín y coloca el guante de manera que parezca una mano empujando desde dentro del cojín, vuelve a colocar el relleno y veras al fantasma que acabas de crear.
Otra forma de ambientar tu casa, es mediante la iluminación que le des. Para esto tan solo necesitas velas blancas y rojas. Primero enciende las velas rojas y espera a que comience a deshacerse la cera, en ese momento viértelas sobre las velas blancas de manera que caiga a los lados y parezca salida de la propia vela blanca. Las velas sangraran en cuento las enciendas.
Alguna vez te has preguntado cómo se puede meter una cabeza dentro de un de cristal, pues es muy sencilla. Coge una máscara terrorífica, llena y tarro con agua y sumerge la máscara dentro de forma que quede mirando al cristal, y listo. Sabemos que no es una cabeza de verdad, pero el susto va a ser el mismo, ya lo veras.
Estos son algunos de los trucos que puedes utilizar para convertir tu casa en un lugar en donde nadie quiera entrar este Halloween, o bueno tal vez te conviertas en la más famosa del barrio por crear una «casa de la bruja» particular para tus invitados, todo puede ser en ser Halloween.