Trucos para tener una casa única

Trucos para tener una casa única

by Jicasa |18 mayo, 2017 | Sin categoría

Si te gusta marcar la diferencia con la decoración de tu casa y no tienes tiempo para encontrar lo que buscas, te proponemos una selección de  productos a medio camino entre lo vintage y lo extravagante que puedes comprar en el vasto océano de Internet. y así lograrás tener una casa única.

Algunas amaneras de lograr que tu casa sea única son colocar clásicos por todo tu hogar y para ello te mostramos dos ideas.

¿Eres de los que sienten nostalgia por aquellas máquinas recreativas de los años 80 y 90? Si es así, estás de suerte. Todavía es posible comprar una máquina arcade y personalizarla a tu gusto –desde la rotulación del producto hasta la cantidad de videojuegos preinstalados– en tiendas especializadas como Rex Arcade. Su fundador, José Luis Moreno Caballero, se dio cuenta de que había una oportunidad de negocio en la venta de estas enormes máquinas de videojuegos: “El 80% de nuestros compradores son clientes particulares que quieren la máquina para su casa”, dice. Aunque según Moreno Callero la mayoría de sus clientes buscan juegos clásicos, las arcade que ofrece en su catálogo son capaces de emular juegos muy actuales. “Hay tres tipos de máquina: la Bartop, que es la más pequeña y se puede poner sobre una mesa o mueble. La Lowboy es un poco más grande y se asemeja más a las originales, solo que se puede colocar en espacios más reducidos. Y luego está la Big Arcade, que conserva más la línea ‘retro’ del producto”, explica.

Cuando la Nintendo Entertainment System (NES) salió al mercado en 1983, significó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. En octubre de 2016 Nintendo volvió a sacarla a la venta. Esta nueva edición es un poco más pequeña y tiene treinta videojuegos preinstalados, como la primera versión del Super Mario Bros. Sergio González, responsable de actualidad de Meristation, subraya que los atributos que hay que destacar de la NES Classic Mini son su tamaño, que hace que sea fácil de transportar, así como que no sea necesario enchufarla. “Es una adaptación a escala. Es decir, es más pequeña, pero los mandos sí que son originales”, cuenta González. “Lo malo, entre comillas, son las gráficas, pero es que se trata de una consola de los años Ochenta y en la NES está la base de los videojuegos de hoy”. Aunque la NES Classic Mini se puede conseguir en portales como Amazon, la multinacional japonesa ha anunciado recientemente que no la seguirá fabricando. Si buscas un objeto tecnológico de culto, esta consola es una buena opción.

 

Share this post: