Muebles de cocina en Bilbao

En JICASA, como referente en tiendas de cocinas en Bilbao, encontrarás todo lo que necesitas para hacer la remodelación total de tu cocina; con nuestros muebles y equipamientos tu cocina será la envidia de todos tus vecinos. Nuestros clientes son lo primero para nosotros y nos tomamos muy en serio tus preocupaciones. Todos nuestros profesionales están a tu total disposición durante todo el proceso, y tendrás toda la atención que necesites.

Cocinas Bilbao

Muebles de cocina

En nuestras tiendas de muebles de cocina encontrarás todo el equipamiento que necesitas: accesorios de cocina, utensilios… Todo el equipamiento para hacer de tu cocina un espacio funcional.

Electrodomésticos

En nuestros almacenes disponemos de todo tipo de electrodomésticos para cocinas. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento por parte de nuestros mejores profesionales.

Materiales de construcción

Distribuimos todo tipo de materiales para que puedas hacer tu mismo la reforma de tu cocina. Nuestro amplio catálogo ofrece infinitas combinaciones de colores y acabados.

Tu tienda de muebles de cocina

En Jicasa estamos comprometidos en transformar tu cocina en un espacio que refleje tu estilo y satisfaga todas tus necesidades. Nuestra amplia gama de muebles de cocina combina diseño elegante y durabilidad excepcional para que puedas crear la cocina de tus sueños.

Diseño personalizado

Sabemos que cada cocina es única, por eso realizamos diseños de cocina personalizados. Nuestros diseñadores especializados trabajarán contigo para crear una cocina que se adapte perfectamente a tu espacio y estilo de vida.

Calidad

Nuestros muebles de cocina se han fabricado con los mejores materiales y técnicas de fabricación para garantizar su calidad. Cada pieza está diseñada para resistir el paso del tiempo y el uso diario, teniendo como resultado muebles que durarán años.

Variedad de estilos

Ya sea que prefieras un estilo moderno y minimalista o un ambiente más tradicional y acogedor, tenemos una amplia variedad de estilos y acabados de cocinas para elegir. Desde cocinas con encimeras de alto brillo hasta madera natural.

Funcionalidad

Nuestros muebles de cocina están diseñados para ser totalmente funcionales. Ofrecemos soluciones de almacenamiento inteligentes y accesorios de cocina innovadores para un espacio eficiente y organizada.

Servicio

No solo te ofrecemos muebles de cocina excepcionales, sino también un servicio al cliente excepcional. Nuestro equipo te orientará para que encuentres los muebles que mejor se adapten a tus necesidades.

Servicios complementarios

En Jicasa no solo disponemos de muebles de cocina, también contamos con muebles de baño, pinturas, materiales de construcción, papeles pintados etc; todo tipo de materiales para las reformas de tu vivienda.

Servicios complementarios

Grifería y fontanería

Conoce nuestros productos de grifería y fontanería tanto para profesionales, como para particulares. Disponemos de un amplio catálogo de materiales para reformas de baño en Bilbao.

Pinturas para el hogar

En JICASA encontrarás una gran variedad de pinturas para las diferentes estancias de tu hogar: la cocina, el baño, dormitorios… Contamos con productos de primera calidad a los mejores precios.

muebles de baños bilbao

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Especialistas en reformas de cocina

Trabajamos con socios comerciales de primer nivel, líderes en su sector:

  • TIEN 21, especialistas en electrodomésticos
  • Grupo Pyma, especialistas en el sector de la pintura
  • BdB, líderes en materiales de construcción

Nos caracterizamos por la confianza que generamos a nuestros clientes, todos nuestros productos tienen la garantía reglamentaría y son de primera calidad.

Julen Palomino
Julen Palomino
10/04/2024
100% recomendable. Estoy encantado con la cocina y con la obra que hicieron. Ni un fallo y las calidades increibles
Ioritz Landeta
Ioritz Landeta
27/02/2024
Un trato super bueno con los clientes , siempre dispuestos a ayudar a solucionar cualquier duda que se tenga sobre cualquier material , buen asesoramiento a la hora de realizar una obra, gente profesional que sabe de lo que habla y sobre qué materiales te recomienda en cada momento. Precio calidad de los materiales súper competentes. Pero sobre todo siempres están dispuestos a apoyar en todo momento en cada uno de los proyectos. Cuando llegas a la tienda te sientes como en casa por esa confianza y trato cercano que tienen hacia los clientes. Yo siempre voy a Jicasa a comprar todos los materiales que necesito sin comparar precios con otras tiendas y solo por el trato y asesoramiento merece la pena. Espero que me sigáis suministrando materiales por muchísimos años.
Iñaki San Emeterio Pérez
Iñaki San Emeterio Pérez
10/01/2024
Encantados con la gente de exposición en concreto con Esti. Nos ha ayudado hasta con un problema k no era el suyo preocupándose en todo momento . Buen trabajo Así da gusto Recomendables 100x100
idoia san emeterio
idoia san emeterio
02/11/2023
Personal muy amable y cercano. Me aconsejaron muy bien
Begoña Muela Romo
Begoña Muela Romo
02/11/2023
Encantada con el trato, Esti estupenda y José Ángel igualmente
iñigo martinez
iñigo martinez
30/10/2023
Profesionalidad de Estibaliz, los clientes salen siempre satisfechos con trato y de hecho conmigo ya tiene un cliente asegurado.