Imagina una pintura que refleje la actitud positiva del momento, un ámbar cálido y versátil lleno de optimismo. El tono “Miel especiada” de Procolor aporta un estado de ánimo positivo, que en función de la paleta de colores con la que se combine puede ser desde vibrante o tranquilo hasta relajante o reconfortante.
Un tono rico y versátil que, junto con otros colores, te permite obtener diferentes ambientes, desde calmados hasta enérgicos, siempre con un carácter dulce inspirado en la luz que se refleja cuando entra por la ventana. Su color natural facilita la combinación de multitud de estilos y materiales, para lograr la armonía de una estancia perfecta.
La versatilidad y atemporalidad de la “Miel especiada” te permiten conseguir diferentes atmósferas en el hogar. El color inspira cuatro paletas de colores con las que combinar para conseguir estancias diferentes y llenas de carácter.
Con una paleta neutral
Crea un espacio singular: un ambiente para pensar. Combina nuestra pintura con colores neutros cálidos, como los grises o los ocres terrosos, para crear una atmósfera cálida y tranquila donde fluya la creatividad.
Con colores pastel
Crea un lugar calmado: una atmósfera para soñar. El color puede combinarse con tonos pastel, una paleta serena cálida y suave para convertir el espacio en un lugar donde poder dejar volar la imaginación. Una combinación con los tonos más terrosos de este color te permiten conseguir una estancia íntima y perfecta para relajarte.
Con colores cálidos
Crea un ambiente acogedor: un espacio para amar. La combinación de nuestro color miel junto a los tonos más cálidos, llenos de matices ricos en pigmentos, es perfecta para conseguir una estancia acogedora, alegre y hogareña. Son clave los colores verde bosque, rojo terracota y verde azulado para lograr un ambiente que transmita comodidad.
Con colores vibrantes
Crea una atmósfera vibrante: un lugar para actuar. El uso de una paleta de colores más vibrante permite crear un ambiente lleno de dinamismo y energía. Nuestro color “Miel especiada” se encarga de equilibrar los tonos brillantes, como rojos o azules eléctricos, y de aportar armonía. Además, se asegura de mantener una paleta acogedora y cálida. Puedes experimentar colocando papel pintado en una de las paredes, para que tu espacio tenga mayor carácter.
Sin duda la versatilidad del color nos permite crear ambientes únicos y especiales. Convierte tu hogar en un espacio lleno de positividad y disfruta de todos los rincones gracias al color “Miel especiada”. ¿Te atreves a probarlo?