Antes de meterte en un proyecto de decoración Bilbao, debes estudiar bien qué tiempo pasas en casa, que actividades realizas en ella, si recibes muchas visitas… y una vez resueltas todas estas cuestiones enfocar tu proyecto de decoración a tus necesidades. Hoy vamos a daros ideas para decorar tu casa en caso de no tener hijos, bien seas soltero o bien vivas con tu pareja.
- Utiliza una distribución abierta. La distribución en una casa es clave en los proyectos de decoración Bilbao, cuánto más abiertas sean las estancias, será más fácil que la luz natural llegue a todos los rincones, ofreciéndote un hogar iluminado y acogedor.
- Aventúrate con tu cocina, convierte la cocina en uno de los puntos claves del proyecto de decoración Bilbao, si tienes espacio, arriésgate con una isleta central, juega mucho con la luz y utiliza un mobiliario sencillo pero atractivo.
- Sé práctico, si no usas la cocina nunca, olvídate del consejo anterior, prioriza, busca electrodomésticos a los que vayas a sacar partido. Si tan solo lees una vez al año no vuelques tus esfuerzos en decoración Bilbao en una biblioteca, por muy bonita que creas que pueda quedar…
- Piensa en tu comodidad, de momento no hay que pensar en más que en la o las dos personas que viven en el piso, con un sofá mullido y cómodo, puffs y un par de sillas de diseño, tendrás un espacio bonito y cómodo para ti.
- Sé egoísta: El estar es todo para ti
Un sofá mullido y profundo, con chaise longue y pufs, y una o dos butacas de diseño: poco más necesitas para ser el rey en tu salón.
- Explota tu creatividad, busca la calidad del espacio, si tu casa es pequeña aprovecha cada rincón con muebles a medida, si vives en un ático piensa en las ventanas de techo, ningún rincón es inservible en tu proyecto de decoración Bilbao.
- Integra espacios, puedes unir habitación, vestidor y baño, utiliza un diseño conjunto que cree una simbiosis perfecta en tu hogar.
- No dejes de lado tus responsabilidades, en tu proyecto de decoración Bilbao adapta un espacio como lugar de trabajo, el diseño de este espacio dependerá de la actividad a la que te dediques
- Crea ambientes, no renuncies a las atmósferas nocturnas, utiliza la iluminación con diferentes intensidades, y convierte tu hogar en un lugar sereno, atractivo y alegre por las noches.
- No renuncies a tus ideales, sé tú mismo, en tu proyecto de decoración Bilbao elige el estilo que mejor vaya contigo y con tu estilo de vida.