Horario Amacen L-S 7:30-18:30 |No cerramos a mediodia

Horario Exposición L-V 09:30-13:30/16:00-20:00 |S 10:00-14:00/16:30-20:00

Estilos de decoración que triunfan

Blog_Reparalia_Reparación_hogar_Decoración_Tendencias_Estilos_decoración_populares_industrial

Estilos de decoración que triunfan

by Jicasa |17 noviembre, 2017 | Blogs, Blogs special, decoracion, Estilo

Hoy en día ya no vale solo con seguir las tendencias de ropa sino que ahora para estar a la última es necesario seguir las nuevas tendencias que salen en lo que se refiere a estilos de decoración para el hogar.

Estilo Nórdico

Se caracteriza por que los materiales naturales son los protagonistas en absoluto, en especial la madera. Tonos claros como el arce, roble, haya o pino, son la principal elección para los suelos, además de decorar los muebles en sus colores naturales o en tonos claros: blanco, mint, beige, gris suave…

Busca la sencillez y el orden racional en el almacenaje, pero su principal objetivo es sacar todo el objetivo a la luz natural, algo que por escasea bastante. Los complementos son de inspiración natural, y se da la bienvenida a los contrastes con colores alegres y chillones.

Estilo Rústico

Un estilo para el cual los mismos elementos estructurales de la casa han de invitar ya a cobrar el propio ambiente rural y auténtico.  Es evidente que no es necesario vivir en el campo , pero tampoco tiene sentido ponernos rústicos en un piso pequeño en medio de la ciudad.

Es importante contar con unas vigas de madera vista, paredes de piedra, una chimenea… elementos que dan al hogar ese ambiente campestre, que de pie a invocar el espíritu de pueblo. Incorpora sin miedo piezas artesanales, maderas nobles y envejecidas, herramientas de antaño, y todo aquello realizado en forja que te puedas imaginar.

Estilo industrial

Este es uno de los estilos que más éxito está teniendo este año, todo puede estar a la vista, ladrillos y vigas de metal, hasta las tuberías.  Con los muebles no hay ninguna diferencia, da igual el estado en el que estén , pueden tener grietas, golpes, abollones en el metal.

Es una tendencia anárquica, en la cual se pueden mezclar sin miedo alguno objetos de hace 70 años y otros futuristas y es muy seguro que quedaría genial.

 

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *