Fontanería Barakaldo

Fontanería Barakaldo

|21 septiembre, 2017 | Otras

En los hogares son muy comunes los problemas eléctricos, de fontanería, en la integridad de la estructura… En muchas ocasiones se deben al paso de los años por el deterioro de los propios materiales y en otros casos por una mala planificación e instalación. Todos estos problemas se pueden evitar  y en el caso del sistema de fontanería tenemos la solución en Fontanería Barakaldo.

Jicasa

Somos una empresa que gracias a su trabajo y perseverancia ha logrado marca la diferencia con el resto de empresas que hay en mercado. Ayudamos a nuestros clientes en todo lo que ellos nos pidan, resolvemos sus problemas y les aconsejamos en base a todas sus dudas para lograr alcanzar el objetivo que ellos nos propongan.

Muchos de nuestros clientes se sorprenden al ver los precios de los materiales que ofrecemos ya que son materiales de alta calidad y su precio es totalmente asequible para cualquier bolsillo. Sabemos, por nuestros años de experiencia, que cualquier tipo de modificación o planificación a la hora de remodelar o construir una casa, por esto es importante saber organizar a los diferentes gremios con los que tenemos que colaborar.

Estamos muy orgullosos de trabajar con gremios del nivel de Grupos Gamma,Procolor,TIEN 21,PYMA, ya que nos ayudan en todo momento y comparten nuestra política de que cada cliente es único y debemos ayudarle desde el momento uno , ya que es la mejor forma de cumplir los deseos del mismo.

Contacta con nosotros

Por mucho que nosotros os expliquemos como trabajamos, sabemos que necesitáis verlo en persona por eso os animamos a visitarnos en nuestras oficinas situadas en la calle kareaga,43 en Barakaldo, situados justo detrás del centro comercial Max Ocio. Además también puedes visitar nuestra página web jicasa.es donde podrás ver toda la información sobre nuestros servicios, materiales y colaboradores, y lo más importante tendrás la oportunidad de algunos de nuestros proyectos , así veras que los trabajos finales son realmente increíbles.