Material de fontanería

Somos una empresa distribuidora de material de fontanería en Bilbao. Garantizamos la mejor calidad en saneamientos, suministros y artículos de fontanería en Bilbao. Haz brillar tu casa con los mejores accesorios para el baño: mamparas, grifos, azulejos, platos de ducha… Déjate asesorar por nuestros profesionales, te ayudarán a escoger los mejores materiales para tu baño.

Servicios destacados

Material de fontanería

En JICASA encontrarás los mejores materiales y productos de fontanería. Te ayudamos a elegir materiales duraderos y que encajen a la perfección en tu empresa u hogar.

Grifería

Consulta nuestro catálogo con los mejores grifos: grifería para baños y cocinas, grifería empotrada, grifos para ducha… Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Suministros de fontanería

En nuestros almacenes encontrarás los mejores suministros y saneamientos, así como otros artículos de fontanería. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

TU ALMACÉN DE FONTANERÍA DE CONFIANZA

Empresa de fontanería en Bilbao

Hacemos que la fontanería sea accesible para todos nuestros clientes. Garantizamos el mejor servicio de fontanería para fontaneros en Bilbao

material de fontanería
material de fontanería

Servicios complementarios

Equipamiento de cocinas

Consulta nuestro catálogo de muebles de cocina o acércate a nuestras exposiciones de Bilbao o Barakaldo. Si estás pensando en reformar tu cocina, déjate asesorar por nuestros profesionales.

Equipamiento de baños

Los mejores muebles para el baño los encontrarás en JICASA. En nuestra tienda de muebles para el baño destacan accesorios como los grifos, toalleros, armarios, cajones y muebles auxiliares.

suministros de fontaneria

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Suministros de fontanería

Trabajamos con socios comerciales de primer nivel, líderes en su sector:

  • TIEN 21, especialistas en electrodomésticos
  • Grupo Pyma, especialistas en el sector de la pintura
  • BdB, líderes en materiales de construcción

Nos caracterizamos por la confianza que generamos a nuestros clientes, todos nuestros productos tienen la garantía reglamentaría y son de primera calidad.

Raul Bergaz
Raul Bergaz
30/05/2024
Buen trato tanto en almacen como en exposición, rápidos y efectivos.
Julen Palomino
Julen Palomino
10/04/2024
100% recomendable. Estoy encantado con la cocina y con la obra que hicieron. Ni un fallo y las calidades increibles
Ioritz Landeta
Ioritz Landeta
27/02/2024
Un trato super bueno con los clientes , siempre dispuestos a ayudar a solucionar cualquier duda que se tenga sobre cualquier material , buen asesoramiento a la hora de realizar una obra, gente profesional que sabe de lo que habla y sobre qué materiales te recomienda en cada momento. Precio calidad de los materiales súper competentes. Pero sobre todo siempres están dispuestos a apoyar en todo momento en cada uno de los proyectos. Cuando llegas a la tienda te sientes como en casa por esa confianza y trato cercano que tienen hacia los clientes. Yo siempre voy a Jicasa a comprar todos los materiales que necesito sin comparar precios con otras tiendas y solo por el trato y asesoramiento merece la pena. Espero que me sigáis suministrando materiales por muchísimos años.
Iñaki San Emeterio Pérez
Iñaki San Emeterio Pérez
10/01/2024
Encantados con la gente de exposición en concreto con Esti. Nos ha ayudado hasta con un problema k no era el suyo preocupándose en todo momento . Buen trabajo Así da gusto Recomendables 100x100
idoia san emeterio
idoia san emeterio
02/11/2023
Personal muy amable y cercano. Me aconsejaron muy bien
Begoña Muela Romo
Begoña Muela Romo
02/11/2023
Encantada con el trato, Esti estupenda y José Ángel igualmente