Ideas para decorar tu casa estas Navidades

Ideas para decorar tu casa estas Navidades

by Jicasa |24 noviembre, 2017 | Blogs, Blogs special

Tan solo queda un mes para que lleguen las Navidades y seguros que ya sois muchos los que estáis pensando como vais a decorar vuestra casa para estas Fiestas. En las tiendas ya empezamos a ver algunas ideas de decoración, adornos para el árbol, guirnaldas para las paredes y puertas, calcetines para colgar en las chimeneas…miles de objetos que dan a nuestro hogar un ambiente cálido, festivo y familiar. Y para que podías tener todo a vuestro gusto aquí os mostramos unas ideas para decorar tu casa estas Navidades.

coronas-navideñas

Coronas Navideñas

Que mejor forma de comenzar con la decoración Navideña que decorando la puerta de nuestro hogar. Sin duda alguna es lo primero que verán las personas que vengan a nuestra casa y hay que transmitirles ese ambiente tan familiar desde el minuto uno. Las coronas navideñas, son de unos estilos muy variados, aquella mítica corona de acebo que decoraba todas las puertas está perdiendo protagonismo, y es que cada vez son más las personas que se lanzan a crear sus propios diseños, como coronas de Papa Noel, de macarrones de colores, de lápices de colores… todos los diseños que te puedas imaginar y además tan solo necesitas objetos de uso cotidiano.

bolas-de-navidad

 

Bolas Navideñas

No solo son las protagonistas del árbol de Navidad, sino que también podemos encontrarlas unidas a guirnaldas encima de los cuadros o por las paredes de alguna habitación. También se pueden utilizar para crear pequeños centros de mesa. Si te aburre tener todos los años las mismas, puedes pintarlas de un color diferente o dibujarles una cara graciosa para darles un toque diferente, no hace falta que compres nuevas todos los años.

guirnaldas-navideñas

Guirnaldas Navideñas

Decoran paredes, puertas, mesas, árboles…todo lo que te puedas imaginar. Lo mejor de todo es que puedes hacerlas con cosas que tengas por casa, como lazos, dibujos, cadenas entrelazadas… Tienes que dejar que la imaginación fluya y mancharte las manos como cuando eras niño.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *