jicasa

Nuestra Historia

En 1980, 3 hermanos con una amplia experiencia en el mundo de los materiales de contrucción, decidieron dar el salto y fundar su propia empresa. Con mucho trabajo y esfuerzo comenzaron modestamente, la ilusión y empeño les hacia seguir día tras día ubicados en Cruces (Barakaldo) con unas instalaciones de 300 m².

Conscientes de la necesidad de crecer para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos a los mejores precios, nos han marcado el camino. Hoy en día, hemos crecido en instalaciones contando con más de 6000 m² y perteneciendo a los principales grupos de compra a nivel nacional. Grupo Gamma en materiales de contrucción, Tien 21 en electrodomésticos y Grupo Pyma en pintura. Así mismo, nos ha llevado a sumar nuevas áreas de negocio; en 2005 incorporamos fontanería y en 2010 pintura, contando con el número 1 a nivel nacional – Procolor-. Este ímpetu, esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien, nos ha llevado a pasar de 4 trabajadores a más de 25. Todo ello, sin olvidarnos de nuestros orígenes y manteniendo el trato familiar que nos caracteriza gracias a la incorporación de la segunda generación familiar.

JICASA se basa en la atención al público en el almacén, y de hecho, en origen sólo éramos un pequeño almacén, es por ello que podemos poner a su disposición una amplia gama de materiales de construcción así como nuestra experiencia en el campo.

La calidad en el producto es una constante que nos diferencia de otros almacenes y la atención personalizada hace que el cliente se sienta cómodo y siempre atendido. Contamos con la infraestructura necesaria para el transporte de material a corta y media distancia y somos conscientes de la importancia que tiene la rapidez de entrega. En caso de necesidad de cualquier tipo de material para la construcción, o duda, pónganse en contacto con nosotros.