Barakaldo

Horario Almacén L-V 7:30-18:30 | No cerramos a mediodía

Horario Exposición L-V 09:30-13:30/16:00-20:00 | S 10:00-14:00
Bilbao

Horario Exposición L-V 10:00-13:30/16:00-20:00 | S 10:00-13:30
Erandio

Horario Almacén L-V 7:30-18:30 | No cerramos a mediodía

Lámparas originales para hacer en casa

Lámparas originales para hacer en casa

by Jicasa |15 junio, 2017 | Blogs, Blogs special, Casero, Lamparas Originales

La iluminación de nuestro hogar es una parte muy importante, ya que al encender una lámpara podemos dar un ambiente muy diferente a nuestra casa. No solo forman parte de la decoración sino que en muchas ocasiones dependiendo de la forma que tenga puede que la luz no sea la esperada, por eso dejamos ideas de lámparas originales para hacer en vuestra casa.

Una de las ideas más sencillas que podéis realizar, consiste en coger un tarro de cristal que ya no uséis y decorarlo con la parte superior de las cucharas de plástico. Podéis dejarlas del mismo color o darle un toque diferente agregando color a las cucharas.

Otra buena idea, aunque puede correr peligro de ser comida, ya que consiste en colocar ositos de goma colgados del techo mediante unos hilos o pita. Esto es muy fácil, en primer lugar es necesario enhebrar el hilo en una aguja y después poco a poco ir insertando los ositos. Para evitar que pierdan color, se les puede barnizar.

Las magdalenas son parte de la mayoría de los desayunos, por eso no está nada mal aprovechar las envolturas y crear una espectacular lámpara colocando las envolturas alrededor de un globo, lo que además de darle forma a la lámpara le aportará color.

Otra idea muy interesante y que además te hará volver a los años veinte es colocar los bombines como lámparas. Es una idea sencilla y que te permitirá poder variar el ambiente de tu casa, darle un toque clásico e histórico.

Como puedes ver existen mil maneras de crear lámparas originales, tan solo necesitas ponerle ganas y buscar un rato para realizar las manualidades. La verdad siempre resultara más fácil encontrar un lámpara a tu gusto si el fabricante esta en tu propia casa. Tan solo tienes que atreverte  hacerlo.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *