Barakaldo

Horario Almacén L-V 7:30-18:30 | No cerramos a mediodía

Horario Exposición L-V 09:30-13:30/16:00-20:00 | S 10:00-14:00
Bilbao

Horario Exposición L-V 10:00-13:30/16:00-20:00 | S 10:00-13:30
Erandio

Horario Almacén L-V 7:30-18:30 | No cerramos a mediodía

Consigue una decoración suave con Pinturas Barakaldo

Consigue una decoración suave con Pinturas Barakaldo

by Jicasa |28 septiembre, 2017 | Blogs, Blogs special, Colores, decoracion, Pinturas

Si queremos convertir nuestro hogar en un lugar sereno y tranquilo donde poder relajarnos al volver cada tarde a casa y desconectar del mundo ruidoso y frenético que nos rodea la mejor opción son los colores suaves y neutros y en pinturas Barakaldo te aconsejamos como combinarlos.

¿Por qué usar los colores suaves?

A la hora pintar una casa se recomiendan los colores suaves o neutros ya que estos al no destacar y resaltar tanto, no nos cansamos de ellos con la misma facilidad que de los colores chillones. Los colores fuertes se suelen recomiendan para las zonas más oscuras de la casa que necesitan resaltarse, al igual para aquellas personas que necesitan motivarse o inspirarse cuando están en su casa.

Por otro los colores suaves, relajan, lo que nos permite realizar las tareas con tranquilidad y poco a poco, una buena forma de cambiar el ritmo al que estamos acostumbrados cuando estamos fuera de casa.

Entre estos colores suaves, el blanco es la mejor opción para paredes, techos y gran mobiliario, toda la gama de grises y grises con tono como el mint y colores pastel para pequeños accesorios y textiles, sin olvidar toques de madera en colores claros, que aportarán la nota natural. Los contrastes, si queremos ponerlos, será mejor que sean en grises oscuros o versión oscuras de colores fríos como el azúl.

Pinturas Barakaldo

Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes ya que es la mejor forma de conocer sus gustos y así podemos ayudarles mucho mejor. Trabajamos con los mejores del sector como PYMA «Pasión por pintar» y Procolor dos grandes productos, que te garantizan el mejor acabado para tus espacios.

Si quieres conocernos un poco más visita nuestra página web jicasa.es donde podrás ver nuestros proyectos, además de más información de nuestra forma de trabajo y los diferentes gremios que trabajan con nosotros.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *