Horario Amacen L-V 7:30-13:00 / 14:30-18:30

Horario Exposición L-V 09:30-13:30/16:00-20:00 S 10:00-14:00/16:30-20:00

Tendencias de colores 2017/2018

IMG_1127

Tendencias de colores 2017/2018

by Jicasa |10 noviembre, 2017 | Blogs, Blogs special, Colores, Tendencia

Si queréis dar un cambio radical a vuestra casa tenéis que estar muy atentos a las noticias que os traemos. Esta temporada viene pisando fuerte en todo lo que refiere al hogar y en especial a los colores.  Colores cálidos que harán de las tendencias de colores 2017/2018 inolvidables.

Gris

Desde los claros a los más oscuros. A primera vista puede resultar un color apagado y triste, pero la verdad es que combina muy bien con casi todos los corres, dando un toque sobrio a las habitaciones, tanto principales como dormitorios. Ofrece una gama de oportunidades infinitas.

Greenery y verde esmeralda

No podemos coger cual tono. El elegido es el greenery, que llena de color cualquier habitación, aportando frescura que hace recordar a los días de campo, al nacimiento de las hojas al comienzo de la primavera. Una combinación perfecta es con tonos amarillos, con lo que aportará tranquilidad a nuestras vidas.

Negro

Un color peligroso, al igual que todos los oscuros. Un apuesta arriesgada ya que los colores oscuros absorben la luz, lo que no quiere decir que no sean perfectos para habitaciones bien iluminadas. Puede darnos la sensación de poca amplitud, pero si nos fijamos bien aportan elegancia a cualquier lugar de la casa.

Naranja

Esta vez ha sido el naranja más oscuro el que se ha hecho un hueco en nuestras casas. Un color cálido perfecto para combinarlo con colores neutros. Tenéis que tener en cuenta que es un color arriesgado, pero si tu intención es estar a la última no puedes quedarte sin ese color en tu hogar.

 

Son colores poco habituales para el hogar pero al igual que todo los demás las tendencias de hogar también cambian y nosotros a tu plena disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Si quieres conocernos un poco más vista nuestra página web jicasa.es

 

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *