Horario verano Jicasa: Del 16 agosto al 26 agosto | 27 agosto cerrado

Almacén - Kareaga y Erandio
7,30 h. - 15,00 h.
(No mensajería de 13 h. a 14,30 h.)
Exposición Kareaga
9,30 h. - 13,30 h.
Exposición Bilbao - Cerrado -

Tendencias en Baños para 2017

Tendencias en Baños para 2017

by Jicasa |28 enero, 2017 | Baño, Blogs, Tendencias

El espacio de baño es una de las estancias a las que más atención debemos prestar. Si sabemos decorarlo, cuidar los detalles y
elegir los sanitarios más adecuados podemos crear un pequeño spa en casa donde relajarnos y perder la noción del tiempo.

La primera regla es estudiar el espacio y ver cuántos metros cuadrados tenemos y cómo los podemos aprovechar mejor. Otras cuestiones importantes son ver qué muebles nos van a dar más capacidad de almacenaje, qué revestimientos serán más sencillos de limpiar…

A continuación gracias a JICASA vamos a descubrir cinco tendencias que nos ayudarán a decorar el espacio de baño…

1. Los platos de ducha en sustitución de la bañera

Son mucho más modernos, cómodos y prácticos. Por todo ello no es nada difícil adivinar porque cada vez están más presentes en nuestros espacios de baño.

2. Mamparas de cristal transparente

Las mamparas son mucho más prácticas que las cortinas de ducha. Gracias a ellas vamos a evitar que se filtre agua, se limpian muy fácilmente y si las elegimos con el cristal transparente aumentamos el espacio visual del baño.

3. Columnas de ducha y griferías de diseño

El concepto de spa cada vez está más presente en el espacio de baño, por lo que se buscan columnas de ducha con diversas funciones como masajes, distintas intensidades en el chorro del agua… De esta forma podemos relajarnos y darnos un pequeño capricho todos los días.

4. Muebles con mayor capacidad
La falta de espacio siempre es uno de los problemas recurrentes a la hora de decorar el cuarto de baño. Lo ideal es elegir muebles de baño con gavetas y mucha capacidad para tener todo ordenado.

5. Un toque de lujo en el dormitorio.

Una tendencia que cada vez vemos con más frecuencia en los blogs de decoración es la integración del espacio de baño en el dormitorio. Podemos conseguirla abriendo el baño con una bañera exenta de aire vintage. El único requisito es tener metros cuadrados suficientes, por que el resultado es impresionante.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *